Conózcalo

Mauricio Alexander Bermudez Gómez
Barichara también cuenta con un deportista extremo, como es el caso del Joven MAURO ALEXANDER BERMUDEZ GOMEZ, quien adelanta estudios en la UIS, y en sus tiempos libres practica el Dawnhill, quien por su buen desempeño ya es conocido a nivel departamental y a la vez empieza a hacer presencia en eventos a nivel Nacional donde ya ha tenido alguna figuración; buena por esta promesa del deporte extremo, y muchos éxitos en cada una de las participaciones que haga presencia en adelante.



Sombreros María Eugenia Garcés
Vea como se realiza uno de los oficios ancestrales, que se ha venido enseñando de generación en generación, y como aun la Sra. María Eugenia, lo practica, y con el desarrollo de esta actividad mantiene la economía de su hogar, veamos como se realizan los sobreros de jipa, tradición que en otrora fuera oficio reconocido de este Municipio.




Muebles Vicente Cadena
Los Baricharas son muy recursivos y han venido incursionando en diferentes actividades para ganarse el sustento diario, por eso en esta oportunidad visitamos el taller del maestro Vicente Cadena Reyes, quien con madera de arrayán, logra plasmar los mejores muebles rústicos que en estos momentos hacen presencia a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Bienvenidos a conocer otro estilo de fabricar sus muebles, un estilo artesanal.



Nicodemus Viviescas, artesano de la vereda El Caucho de Barichara




José María Macías, agricultor de la vereda El Caucho de Barichara


Agradecemos todos sus comentarios.

Tele 9, tu canal!!!