Derrumbe en la vía a Guane

Debido a las precipitaciones que se han estado presentando en nuestro municipio, el jueves 2 de junio en horas de la noche la vía que conduce de Barichara al corregimiento de Guane quedó bloqueada por cuatro derrumbes de lodo y piedra. Para normalizar el paso la administracion municipal dispuso de la maquinaria necesaria para darle solución a esta problemática.

Entrega de Computadores a la Comunidad Educativa de Barichara

La Secretaría de Educación Departamental llevó a cabo el martes 31 de mayo la entrega de 49 computadores, los cuales fueron asignados a los Centros Educativos de Barichara y de igual forma al Instituto Tecnico Aquileo Parra.

Día de la Familia en los Hogares de Bienestar

Los Padres de Familia, con sus respectivos hijos, pertencientes a los diferentes programas del ICBF, también celebraron en el pasado mes de Mayo el día de la Familia, pasando un rato de esparcimiento y apoyando el esfuerzo de las madres que representan cada hogar de bienestar.



Día del Niño COMFENALCO

La Caja de Compensación COMFENALCO con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar llevó a cabo una actividad de recreación  donde participó la niñez que asiste a los diferentes centros del ICBF de nuestro municipio, resaltando el proyecto NICO en el castillo mágico de las palabras.

Día de la Familia en el Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara

El Instecnico Aquileo Parra sede sata Barbara, realizó el miercoles 25 de mayo, el dia de la familia que contó con la participación del Vicario Parroquial y fué de gran acogida por parte de los padres de familia presentes.

Parte 1

Parte 2